Sigue a Xataka

LG sistemas sonido CES 2013

LG no quiere dejar muchas sorpresas para los primeros días de enero, cuando se celebra el CES de Las Vegas, y va deshojando poco a poco las novedades de 2013 que podremos ver en su espacio de Las Vegas. Hoy le toca el turno a sus sistemas de sonido y cine en casa.

La joya de la corona de los sistemas LG para 2013 será el cine en casa BH9430PW, un equipo 9.1 con sistema 3D Surround Processor y donde los graves tienen un protagonismo especial. Este equipo es además compatible con NFC para el emparejado sencillo de fuentes de sonido. No falta la funcionalidad de Smart TV que incluye la navegación web y la cuna para los reproductores de Apple. El toque curioso lo pone la funcionalidad Private Sound Mode que envía el sonido directamente a nuestro teléfono vía Wifi.

Cine en casa LG 2013

LG también tendrá en su stand de Las Vegas una barra de sonido, la LG NB4530A con sonido de 310 W 2.1 con 3D Surround Processor y conectividad inalámbrica con el televisor, así como el reproductor Blu-Ray LG BP730 cargado de sistemas de vídeo bajo demanda como Hulu Plus o Netflix. En éste último caso también nos encontramos con conectividad NFC.

En cuanto a las bases más personales, en el CES 2013 nos encontraremos con la LG ND8630 Dual Docking, con cuna tanto para dispositivo Android como iOS, además de tener soporte para Bluetooth y AirPlay. Lleva como extra luz para crear ambiente. Su potencia total será de 80 W.

Por último tenemos El LG NP6630, un sistema de sonido portátil con 20 W de potencia, conectividad NFC, bluetooth y Airplay. El resto de detalles os los contaremos directamente desde Las Vegas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario