Síguenos

LG ND8520

Aunque ya había sido presentada, en IFA hemos tenido oportunidad de probar por primera vez la nueva gama de dispositivos de audio de LG.

Con un buen nivel de sonido, esta gama de docks para dispositivos IOS añaden la ventaja de una conectividad Bluetooth para Android y, en algunos modelos, un sistema de controles táctiles bastante vistoso.

LG ND8520

El dispositivo más potente de la gama es el que ilustra la portada de este artículo. El ND8520 presume de un atractivo diseño cúbico para esconder sus 80 vatios de potencia repartidos en dos conos de medios y un cajón de graves orientado hacia la parte posterior.

El ND8520 también es el único compatible con Airplay y con smartphones Android mediante Bluetooth y una aplicación de LG. Los controles físicos son táctiles y están ocultos en la superficie de LED rojos de la parte superior.

LG ND5520

Bajamos un peldaño y abandonamos la forma cúbica para llegar al ND5520, un dock más convencional pero igualmente bonito. El ND55520 tiene sólo un altavoz de dos vías con una potencia total de 30 vatios y pierde el Airplay. Eso sí, retiene la superficie táctil de control.

LG ND5520

La particularidad del ND5520 es un doble puerto Apple y MicroUSB que permite conectar dispositivos IOS o Android por igual. También mantiene la conectividad bluetooth mediante aplicación propia de su hermano mayor.

LG ND4520

Seguimos bajando hasta llegar al ND4520, un dock intermedio similar al ND5520 pero que sólo cuenta con puerto para dispositivos Apple. El ND4520 es el único de la gama en alimentarse de corriente o de pilas AA (seis pilas), por lo que es el único portable.

ND LG4520

El ND4520 tiene una potencia de 10 vatios. El dispositivo mantiene la conectividad Bluetooth vía aplicación propietaria.

LG ND3520

Cerramos el repaso en IFA a los docks de LG con el ND3520. Al igual que su inmediato superior, sólo cuenta con un dock para el conector de Apple que, en este modelo, es retráctil. La conexión a smartphones Android se realiza mediante Bluetooth y su potencia es de 5 vatios.

LG ND3520

Toda la gama dispone de un USB trasero para reproducir música en MP3 o WMA. También cuentan con Radio FM, despertador, y una entrada minijack para otras fuentes de audio. El ND8520, que es el modelo más caro, cuesta 299 euros. El pequeño ND3520 cuesta 79 euros.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios