Jawbone Big Jambox, los altavoces inalámbricos crecen de tamaño

Sigue a Xataka

Jawbone Big Jambox

Jawbone, es una compañía afincada en San Francisco, mejor conocida por la creación de manos libres para teléfonos, pero lo último que nos presenta es un altavoz inalámbrico llamado Big Jambox.

Es una versión bastante más grande y potente de su exitoso Jambox, en el que tampoco son necesarios cables para conectar los dispositivos al altavoz, ya que la comunicación se establece vía Bluetooth.

Jawbone considera que los docks para posicionar el teléfono son cosas del pasado, ya que la idea es que estemos haciendo más cosas con él, por eso la apuesta inalámbrica.

Según lo que he estado leyendo acerca de él, la calidad que proporciona es muy buena tanto para disfrutar de música como para utilizarlo como manos libres de nuestro teléfono. No es un producto para sibaritas del audio, pero cumple y añade tecnologías como Live Audio technology, que genera sonido en 3D.

Jawbone

El Jawbone Big Jamboxx destaca por su autonomía de 15 horas de uso, gracias a su batería incorporada (2.600mAh), y ha sido diseñado por Yves Behar, jefe en estas lides de la compañía y reconocido por sus anteriores desarrollos. En este sentido llaman la atención los controles físicos de generosas dimensiones.

En su lateral encontramos un conector USB (se puede actualizar el software a través de él), una entrada Jack de 3.5 milímetros, el botón de hermanar con otro dispositivo Bluetooth. El Big Jambox pesa 1.23 kilogramos y sus dimensiones son de 25.6 × 8 × 9.3 centímetros

El tamaño, como se puede comprobar en una de las imágenes, es prácticamente el doble del altavoz original, y el precio ha crecido hasta los 300 dólares. Está disponible en tres colores, rojo, gris oscuro y blanco, cada uno de ellos con un patrón diferente para dibujar la rejilla de los altavoces.

Jawbone

Más información | Jawbone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios