Sigue a Xataka

Jamo S35

Magnetrón se ha traído para España dos altavoces que por sus formas no te dejarán indiferente. Los Jamo S35 y S25 pertenecen a la serie Jamo 360 de la marca danesa, y están ambas compuestas por cinco piezas de dos vías con tecnología Omnipolar con una disposición exclusiva de sus componentes internos de manera que el sonido se distribuya de manera más uniforme en todas las direcciones.

En los dos modelos de altavoces, el tweeter ha sido diseñado en aluminio anodizado para ganar ligereza y resistencia, mientras que el woofer se adapta para que el aire circule por él.

Jamo S35

A nivel de diseño, la casa danesa lesa ha dado una forma diferente, y los presenta en dos acabados (blanco brillante o negro de alto brillo). La base circular es de aluminio cepillado y cuenta con pequeñas rejillas metálicas para colocarlas en cualquier lugar de forma sencilla. Incluso montadas en la pared.

El modelo Jamo S25 tiene una respuesta en frecuencia de entre 142 y 27.000 Hz, con 8 ohmios de impedancia nominal y sensibilidad de 81 dB. El modelo S35 aglutina prácticamente las mismas especificaciones. En cuanto a su precio, el Jamo S25 sale por 599 euros frente a los 999 euros del modelo Jamo S35.

Más información | Jamo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios