Síguenos

iLuv nuevos altavoces bluetooth

iLuv ha ampliado su gama de altavoces compactos e inalámbricos con tres nuevos modelos llamados Mo’Beats HD, MobiCup y MobiOut. Los tres equipos son compatibles con cualquier fuente de sonido que se pueda conectar con ellos vía bluetooth.

El modelo iLuv Mo’Beats HD ofrece al comprador un altavoz con dos conos de rango completo con tecnología SRS WoW al que podemos conectar también cualquier fuente de sonido mediante conector de 3.5 mm. Este modelo incluye una especie de cuna para colocar el equipo de forma fiable y cómoda, incluso si se trata de un tablet. Es un altavoz portátil con batería interna.

iLuv Mo'Beats HD iLuv Mo’Beats Hd

El iLuv MobiCup es el modelo más curioso al menos en el diseño. Pero éste no es casual, sino que tiene el tamaño de una lata de refresco para que encaje precisamente en los lugares que suelen estar habilitados para alojar este tipo de envases.

El MobiCup emite el sonido en 360 grados, lleva los controles en la parte superior y hasta un micrófono para funcionar como manos libres.

iLuv MobiCup iLuv MobiCup

Por último tenemos el iLuv MobiOut (el de la imagen de portada), un equipo también con micrófono para funciones de manos libres, refuerzo de graves y un puerto USB para recargar equipos en caso necesario. También incluye una batería interna.

Estos nuevos equipos, que veremos por los pasillos del CES 2013, tienen un precio de partida de 60 dólares.

Más información | iLuv.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario