Sigue a

iHome iW3

iHome acaba de lanzar un nuevo modelo de altavoces inalámbricos destinado a dar vida al sonido de dispositivos portátiles. Se trata de los iHome iW3, versión en formato vertical de los iW2.

Los iHome iW3 tienen un tamaño de 238 × 117 × 117 milímetros y un peso de 997 gramos. Su estructura metálica alberga dos altavoces de medios y dos de agudos con una cámara de resonancia específicamente diseñada para mejorar la calidad del audio y sonido en alta definición.

Los iHome iW3 están dotados de un abanico de conexiones muy apañado que comienza con soporte para redes WiFi n, Airplay de Apple, conexión directa por USB o por Jack de audio de 3.5 milímetros.

El iW3, en cualquier caso, está orientado sobre todo a dispositivos Apple. Los controles de su parte superior y de su mando a distancia soportan sólo dispositivos de los de Cupertino. Otro tanto ocurre con su aplicación, disponible sólo para IOS de momento.

El altavoz está ya disponible en la web de iHome Estados Unidos en colores plata, negro y rojo a un precio de 200 dólares.

Vía | iPodnn

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario