Sigue a Xataka

Genius SP-I250G

La familia GX Gaming de Genius está formada por productos supuestamente enfocados para videojuegos pero, aparte de por su estética, no vemos por qué los altavoces Genius SP-I250G no pueden ser utilizados para otros fines musicales o cinematográficos.

Los SP-I250G son una pareja de altavoces con aspecto de tambor y un tamaño muy asequible. Cada uno lleva en su interior un transductor de neodimio de una sóla vía y 40 milímetros de diámetro. Estos pequeños altavoces alcanzan una frecuencia de respuesta de 20Hz a 250kHz, relñación señal-ruido de 80 decibelios y 6 vatios de potencia.

El volumen y encendido de los altavoces se realiza girando un anillo móvil en el propio cuerpo de cada uno. La reproducción musical viene acompañada de un anillo central cristalino iluminado mediante LED que cambian de color. Es una idea espectacular, pero que quizá afecte a la duración de las baterías.

Genius SP-I250G

Cada altavoz está equipado con una pequeña batería de 470mAh que le otorga una autonomía teórica de 8 horas. Los SP-I250G son compatibles con cualquier dispositivo que utilice jack de audio de 3.5 milímetros o USB mediante adaptador. La carga de las baterías se realiza mediante un puerto MiniUSB y la conexión entre las dos unidades es por cable, lo que le resta algo de movilidad al conjunto.

Los Genius SP-I250G están ya disponibles a un precio recomendado de 54,90 euros. Cada altavoz pesa 188 gramos y viene acompañado de una sencilla bolsa de tela para protegerlo en nuestros desplazamientos.

Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios