Sigue a Xataka

Genius SW G5.1 3500

El último lanzamiento de Genius se pone serio en materia de sonido para videojuegos sin renunciar al buen precio del que siempre hace gala la marca. En esta ocasión se trata de los Genius SW G5.1 3500, un conjunto de 6 altavoces 5.1 autoamplificados y gestionados desde el Subwoofer central.

Los altavoces satélite integran un cono de medios de tres pulgadas con 10 vatios de potencia cada uno. A ello se suma el cajón de graves central, de 6.5 pulgadas, 30 vatios de potencia y capaz de llegar a frecuencias bajas de hasta 50Hz. En total el sistema ofrece 80 vatios y una respuesta de frecuencias de 50 Hz a 20 KHz.

Genius SW G5.1 3500

El cajón de graves es también la centralita de conexiones. Además de los satélite, a esta unidad podemos conectar smartphones, reproductores de MP3 u otras fuentes de audio externas mediante una entrada frontal minijack. Aquí es también donde encontramos la correspondiente toma de auriculares.

En la parte trasera se agrupan más conexiones de entrada RCA para televisores o consolas y otra entrada auxiliar Minijack. El sistema se controla desde un mando a distancia y todo ello está ya a la venta por un precio de 114 euros.

Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios