Sigue a Xataka

Sonos Play:3

Sonos ya tiene dos nuevos productos listos para sacar al mercado nacional. Son los Play:3 y Sonos Sub, ambos inalámbricos para poder disfrutar de sonido multihabitación si queremos.

El Sonos Sub es un subwoofer con tecnología Sonos Wireless HiFi System que funciona de forma independiente, y solo es necesario conectarlo a la alimentación y configurarlo para recibir contenido sin cables de otros equipos Sonos del hogar.

El diseño del Sonos Sub, te recordamos, se basa en dos altavoces enfrentados que cuentan con DSP y están fabricados con una resina que pretende evitar al máximo las vibraciones no deseadas de los graves.

En cuando al Sonos Play:3, es un sistema compacto que da igual que coloquemos en formato vertical u horizontal, pues viene con sistema de detección para configurar la salida de sonido correctamente.

Sonos familia altavoces inalámbricos

Este Play:3 lleva tres amplificadores digitales clase D y tres controladores para un altavoz de agudos y dos de medios de 3 pulgadas. También incluye uno de graves. Y no le falta la conectividad WiFi para recoger contenido de forma inalámbrica de Internet o nuestra red local.

Ambos equipos se pueden controlar con nuestro smartphone, y ya están a la venta por 719 euros en el caso del Sonos Sub y de 309 euros el Play:3.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios