Sigue a Xataka

Philips Fidelio P9 solo

Los altavoces inalámbricos y portátiles de Philips dentro de su gama Fidelio ya están listos para España. La compañía ha confirmado la llegada a nuestro país de sus Philips Fidelio P9.

Este altavoz portátil llega al mercado con acabado en madera y metal y un diseño bastante atractivo donde hasta la funda de cuero tiene protagonismo, pues además de proteger el equipo, es la tapa que lo apaga y también el soporte para colocarlo de forma más óptima a la hora de usarlo.

Este Philips Fidelio P9 es un sistema con conectividad bluetooth que cuenta también con conector de 3.5 mm para que ninguna fuente se nos resista. Lleva también puerto USB, pero su funcionalidad es exclusivamente para recargar el teléfono móvil. Lo podremos hacer incluso cuando esté funcionando con su batería interna que nos da hasta 8 horas de autonomía.

Philips Fidelio P9

En el apartado de sonido incluye tecnología wOOx para mantener fidelidad en los agudos sin renunciar a unos graves potentes y definidos. Este nuevo equipo ya se puede comprar por 299 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario