Sigue a

Edifier E30 Spinnaker

La marca china Edifier está logrando ponerse a la altura de muchas marcas de audio de gama alta en cuanto a diseño e ingeniería de sus productos. Sus últimos altavoces, los Edifier E30 Spinnaker son buen ejemplo de ello y se hicieron valedores de uno de los premios al mejor diseño del último CES.

Los E30 Spinnaker son una pareja de altavoces Bluetooth 2.1 con EDR capaz de comunicarse con todo tipo de dispositivos que soporten esta tecnología con el alcance típico de 10 metros. Una pequeña estación central con forma de media esfera es la encargada de llevarles la señal desde nuestro dispositivo.

Aparte de Bluetooth, los Spinnaker también cuentan con entrada de audio jack y una entrada óptica, puerto bastante poco habitual en este tipo de altavoces y que amplia su compatibilidad a televisores o consolas.

Edifier E30 Spinnaker

Con una altura de 41 centímetros, los Spinnaker integran tres altavoces blindados magnéticamente cada uno, uno para graves de 116 milímetros, otro para medios de 70 milímetros y un cono de agudos de 19. Cada uno de los seis altavoces cuenta con su propio amplificador digital DSP.

La potencia de salida total de los Spinnaker es de 90 vatios y sus características hacen pensar en un muy buen sonido. Están ya disponibles en negro y burdeos a un precio de 350 dólares.

Vía | iPodnn
Más información | Edifier

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios