Sigue a

Denon AH-D7100

Denon tiene previsto introducir en el mercado en los próximos dos meses ocho modelos de auriculares nuevos. Conociendo el historial de la compañía ya podemos prever dos cosas: serán buenos y no precisamente baratos. De momento, vemos un pequeño avance para ir abriendo boca con dos equipos.

Los Denon AH-D7100 se presentan como el abanderado de la compañía en este tipo de producto. Madera de caoba y los drivers de 50mm para darnos una calidad de sonido a la altura de su precio: 1000 libras. Para los más pudientes, que en audio ya sabemos que los equipos de gama alta tienen un precio.

Denon AH-NCW500

Por otro lado tenemos los AH-NCW500 con un precio más modesto: 400 libras. Este modelo, viene con tecnología de cancelación de ruido y con conectividad Bluetooth para cuando vayamos con el manos libres. El auricular incluye un micrófono dual.

Cada uno de estos auriculares, junto a los que se anunciarán más adelante, contarán con una aplicación (iOS y Android) exclusiva según la categoría a la que pertenezcan. Por ejemplo los modelos para deportistas vendrán con herramientas para controlar las rutinas de entrenamiento, los urbanos tendrán acceso a varias radios online y los de gama alta, el primer que hemos visto, tendrá diferentes opciones de ecualización.

Más información | Denon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios