Síguenos

Bose Solo

Bose acaba de presentar un altavoz distinto a lo que nos tiene habituados. Se trata de un altavoz tipo barra de sonido y pensado exclusivamente para mejorar el sonido de los televisores planos.

El Bose Solo tiene una forma que recuerda vagamente a los reproductores de DVD o Blu Ray y está concebido para poder servir de base al propio televisor, con unas dimensiones de 52.5 × 30.9 × 7 centímetros de alto. Su peso es de 4.6 kilos.

Bose Solo

El Bose Solo cuenta en su interior con un sistema de cuatro altavoces y dos salidas de graves en la parte posterior. Bose no detalla, eso sí, la potencia o características en cifras de esos altavoces.

La conexión al televisor se realiza mediante un único cable que puede ser doble RCA de audio, coaxial digital o audio digital. Todos los cables necesarios están incluidos en el paquete de venta así que se puede dejar funcionando nada más sacarlo de la caja.

El Solo se controla mediante un pequeño y sencillo mando a distancia que permite ajustar el volumen, encender o apagar el dispositivo y silenciarlo. Pese a su sencillez, el Bose Solo no es barato. Tiene un precio de 399 euros y ya está disponible en tiendas.

Más información | Bose

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios