Sigue a

BeoSound 5 con Spotify

Bang & Olufsen acaba de anunciar una actualización de firmware por la que los afortunados propietarios del sistema de alta fidelidad BeoSound 5 ahora podrán disfrutar también de Spotify. Para ello solo tienen que disponer de una cuenta Premium de Spotify como la que es necesaria para acceder al servicio desde smartphones.

La actualización de firmware estará disponible desde este mismo tres de abril, es gratuita y se descarga a través de la propia conexión del BeoSound 5.

El acuerdo entre ambas marcas da acceso a más de 20 millones de canciones del servicio de streaming desde el BeoSound. Por defecto, la calidad de audio de los temas de Spotify será la máxima, así que el sistema tirará bastante del ancho de banda. Nada que un ADSL de hogar un poco potente no pueda soportar.

BeoSound 5 es un reproductor multimedia en red asociado a las familias de altavoces de la compañía danesa y capaz de conectarse a una amplia gama de dispositivos de audio gracias a su conectividad WiFi sobre DLNA compatible hasta con NAS, Bluetooth o AirPlay.

Más información | Bang & Olufsen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario