Compartir
Publicidad

LG Laser TV: un Smart TV de 100 pulgadas que puedes guardar en el cajón

LG Laser TV: un Smart TV de 100 pulgadas que puedes guardar en el cajón
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

LG no quiere que te limites con su sistema Smart TV en casa y ha confirmado el lanzamiento de su nuevo proyector láser Hecto, un compacto sistema para configurar en casa un sistema de cine en casa con prestaciones de televisor avanzado.

El LG Laser TV cuenta con tecnología Ultra Short Throw que le permite proyectar hasta 100 pulgadas de pantalla sin grandes distancias (56 cm). El sistema de iluminación láser le proporciona un contraste alto (dinámico de 10.000.000:1) y resolución de 1080p.

Un proyector con Smart TV, WiDi y Magic Control

Una interesante novedad de este LG Laser TV es que incluye funcionalidades de Smart TV con la clara misión de ser un verdadero sustituto del televisor en casa. Como los televisores de LG, la funcionalidad Smart TV añade al proyector navegador web, aplicaciones y acceso a la nube de la compañía. Otras innovaciones que recoge sin tapujos del televisor es la conectividad WiDi y la posibilidad de usar el Magic Control para manejar el equipo.

laser TV pantalla

Este Laser TV también lleva dos altavoces integrados de 10 W en la unidad de proyección. En cuanto a la pantalla, recoge el diseño Cinema Screen de la compañía. Sobre el precio y disponibilidad todavía no hay datos oficiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos