Compartir
Publicidad

Xiaomi también se mete en tu cocina con su nueva 'arrocera conectada'

Xiaomi también se mete en tu cocina con su nueva 'arrocera conectada'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El catálogo de productos de Xiaomi es cada vez más diverso: lo que empezó siendo una orientación clara al segmento de los smartphones ha ido ampliándose a otros dispositivos como televisores, pulseras cuantificadoras o purificadores de aire.

Su nueva creación quiere iniciar la conquista de nuestra cocina: han lanzado una arrocera que permite cocinar el arroz y ofrecer así una alternativa a los dispositivos que normalmente provienen de fabricantes japoneses.

Una cocción distinta para cada arroz

Esas soluciones suelen ser entre tres y cuatro veces más caras que la alternativa que plantea Xiaomi, afirmaba su CEO, Lei Jun, que además destacaba cómo esta olla cuenta con una conexión a nuestro smartphone para poder gestionar esa cocción de forma perfecta.

Xiaomi

El dispositivo, como ocurre con otras soluciones de Xiaomi destinadas al hogar, no está fabricado por la propia Xiaomi, sino por uno de sus partners. En este caso ese socio en la fabricación es la empresa china Mijia.

En el anuncio oficial los responsables de Xiaomi destacaban podremos escanear el código de barras o QR del paquete de arroz, lo que permitirá que la arrocera ajuste su metodología de cocción para optimizar el proceso dependiendo de esas marcas: más de 200 están incluidas, y ese catálogo de arroces se irá ampliando gradualmente.

Esta especie de olla también sirve para cocinar otras cosas como pasteles, indicaban ese anuncio. El dispositivo estará disponible en China a partir del próximo 6 de abril desde 999 yuanes (137 euros), y de momento no se ha hablado de su disponibilidad en otros mercados.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos