Síguenos

Vuzix 1200AR

Vuzix acaba de lanzar un nuevo modelo de gafas de realidad aumentada enfocadas a un público profesional o a desarrolladores entusiastas de esta nueva tecnología. Las Vuzix 1200AR son capaces de crear una pantalla virtual de hasta 75 pulgadas flotando a tres metros de distancia de nuestros ojos con una resolución máxima de 720p a 60 hertzios.

La idea detrás de las 1200AR no es simplemente ver películas, sino adaptarse con el entorno, para lo cual utiliza un conjunto de sensores bastante complejo que incluye tres giroscopios, tres acelerómetros y tres sensores adicionales para calcular con precisión el movimiento de la cabeza.

A nivel de vídeo, las 1200AR permiten ajustar la imagen de cada ojo por separado para variar el enfoque o generar imágenes 3D estereoscópicas. El dispositivo también cuenta con tomas para auriculares e incluye sus propios audífonos con cancelación de ruido activa.

Las nuevas Vuzix son compatibles con Windows XP, 7 y 8 en sus versiones de 32 o 64Bit. También son compatibles con el Plug-in MaxReality AR para Autodesk 3ds-Max. El precio de estas gafas es de 1.500 dólares.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios