Sigue a

Devolo dLAN 500 AVPro UNI

Devolo acaba de presentar el Devolo dLAN 500 AVPro UNI, tras este largo nombre se esconde un nuevo conector PLC al que le da igual el tipo de cable por el que quieras enviar la señal porque los soporta todos o, al menos, los más habituales.

El 500 AVPro UNI incorpora entradas de tipo Coaxial, cable eléctrico o cualquier par de cobre trenzado preexistente, sea de audio, o el de un portero automático. La conexión a internet desde el router se puede establecer también desde un puerto ethernet, formato del que también vemos cuatro salidas para dispositivos. Estos puertos disponen de PoE (Power over ethernet) que les permite alimentar dispositivos compatibles como algunas cámaras IP.

Devolo dLAN 500 AVPro UNI

El nuevo dLAN de Devolo no es muy sexy desde el punto de vista físico. Se limita a una caja de metal con los indicadores LED de conexión en el frontal y los puertos en la posterior.

La velocidad máxima a la que puede trasmitir es de 500 Mbps (dependiendo del cable) y todo el sistema puede gestionarse y monitorizarse de forma remota mediante software. El precio de cada unidad es de 199 euros.

Más información | Devolo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios