Compartir
Publicidad

Un cable para cargarlos a todos: LMcable sirve tanto para dispositivos iOS como Android

Un cable para cargarlos a todos: LMcable sirve tanto para dispositivos iOS como Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Son muchos los hogares en los que no hay solo un tipo de dispositivos: la coexistencia de smartphones y tablets basados en Android (o Windows Phone / Windows 10 Mobile, por ejemplo) con smartphones y tablets basados en iOS es una realidad, y normalmente es necesario recurrir a distintos cargadores y cables para poder recargar todos ellos por separado.

Ahora un grupo de ingenieros y emprendedores ha querido solucionar esa situación con LMcable, un cable que integra dos conectores en uno y que permite trabajar tanto con conectores MicroUSB como con conectores Lightning.

Una ingeniosa forma de fusionar MicroUSB con Lightning

Estos ingenieros han combinado esos dos estándares de forma que por un lado el conector actúa como el que utilizaríamos en iPhones o iPads y por el otro lo hace como si quisiéramos conectarnos a nuestro smartphone o tablet Android.

Los responsables de esta creación indican que este cable da soporte a la carga rápida (2,4 amperios) y a las transferencias de alta velocidad, y además han tenido en cuenta el diseño con unos materiales y acabados que le dan un aspecto más elegante que el que tienen los cables de carga convencionales.

El LMCable ha iniciado su andadura en Kickstarter, donde la campaña de financiación colectiva ya ha superado la meta buscada y promete llegar a cifras interesantes. El precio parte de los 20 dólares y los cables se enviarán a partir del próximo mes de abril, aunque no se indican los gastos de envío.

Vía | Gizmodo
Más información | LMcable en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos