Teclado irrompible y sumergible

5 comentarios

mini_clavier.jpg
Hace unos días al destrozateclados Manu se le rompió de nuevo uno, así que desde aquí le recomiendo que se compre de una vez éste y se deje de tonterías.

Este teclado es de goma, con lo cual el silencio al usarlo está garantizado, y al ser estanco, puedes beber y tomar lo que quieras mientras trabajas que luego con una simple bayeta húmeda lo dejas como nuevo.

Es además muy resistente y ya no temerás tirar del cable.

No es compatible con Linux ni Mac, se conecta al puerto PS2 o USB y todo por un precio de 29 euros.

Vía | Ounae.
Más información | Nauticon.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    david

    tengo uno muy similar, y lo enchufo por el usb y funciona perfectamente en linux :-)

    esta gracioso y tal, pero las teclas de goma se me hacen lentas para escribr, hay que marcar mucho las pulsaciones.

    saludos de un viciao del blog

  • 2
    Clockman

    "No es compatible con Linux ni Mac ..."

    JUAS, eso habría que verlo.

  • 3
    Javier Penalva

    Eso es lo que dicen en las carateristicas oficiales del teclado, lo que imagino que se referiran al soporte.

  • 4
    Oceanidas

    No tiene "Ñ" cachis....

  • 5
    luisa elena fernandez urdaneta

    pongan puros ipod enves de dvd y teclados que supuestamente se puegen sumergir (entre comillas) les doy un consejo que lo deberian tomar por que les va a resultar ;)

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL