Sigue a Xataka

Sony

Sony anunció un par de auriculares inalámbricos en el pasado CES 2013, hoy comprobamos que ya aparecen en su web oficial y están próximos a ser comercializados. Vamos a presentaros primero al Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20.

Se trata de un modelo inalámbrico que también es manos libres para el teléfono, al contar con micrófono incorporado. Su característica más llamativa es el soporte NFC, permitiendo hermanar los auriculares de forma rápida y sencilla con otros dispositivos compatibles, como muchos de los teléfonos Xperia de Sony Mobile.

Con solo tocar el auricular izquierdo (ahí está el chip NFC) con un teléfono, ambos quedan conectados, pero la comunicación entre ambos realmente se realiza mediante Bluetooth 3.0. La conexión inalámbrica es de hasta 10 metros de alcance.

Sony

En el cuerpo del SBH20 tenemos un enganche de seguridad que además es giratorio, en cuanto a controles, tenemos las principales funcionalidades multimedia en botones de gran tamaño que ocupan el frontal del dispositivo.

Terminando con especificaciones, el SBH20 tiene una batería de 110mAh, que le da una autonomía de seis horas de conversación o reproducción de música. Sus dimensiones son de 33.3 × 33.3 × 12.3 milímetros, y pesan 12.3 gramos.

Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20, disponibilidad

Los nuevos auriculares Sony SBH20 acaban de aparecer en Reino Unido, al precio de 36 libras, que al cambio son unos 43 euros. En la página web española también han aparecido, pero no tenemos precio y disponibilidad todavía.

Como podéis comprobar en las imágenes, estarán disponibles en cinco colores: negro, naranja, turquesa, rosa y blanco. Os dejamos con una galería para que los conozcáis con más detalle:

Ver galería completa » Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 (12 fotos)

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios