Sony SBH52, un "teléfono-accesorio" para que no tengas que sacar la phablet

Síguenos

Sony SBH52

Nuevas phablets están llegando al mercado, y con ellas, nuevos accesorios van cobrando sentido para hacer que nuestras llamadas telefónicas no parezcan ridículas. Junto al Sony Xperia Z Ultra, la firma japonesa ha presentado su nuevo manos libres que además cuenta con micrófono y auricular integrado para hacer las veces de un pequeño teléfono.

La idea ya la había introducido HTC hace unos meses, pero parece que Sony lo ha resuelto con unas dimensiones más contenidas con el Sony SBH52. Emparejado con un Smartphone Android de la casa, puede utilizarse como un teléfono convencional, podéis echar un vistazo a su funcionamiento en el siguiente vídeo:

El Sony SBH52 cuenta con una pantalla OLED para mostrar la información multimedia y notificaciones bastante completas, como mensajes completos. A alguno le gustará saber que cuenta con radio FM de forma autónoma.

La forma de hermanarse con el teléfono es mediante conectividad NFC, y la comunicación se realiza vía Bluetooth. Sony nos cuenta que ha utilizado la tecnología Multipoint Bluetooth, con la que puede hermanar dos dispositivos a la vez con el SBH52. También tenemos la opción de conectar auriculares.

Dos detalles más a valorar en el accesorio son su resistencia al agua, siguiendo la línea del resto de dispositivos importantes de la casa, y el soporte a HD Voice en la redes compatibles. La batería es de 115mAh, y promete ocho horas de conversación.

Sony SBH52

Más información | Sony Mobile

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios