
Hay muchos y de docenas de marcas diferentes. Los reproductores de DVD portátiles son muy útiles (sobre todo cuando tienes que calmar a los niños en el coche en un viaje largo…), y no se venden nada mal en los últimos meses. Y hablando sobre reproductores de DVD; Sony ha presentado en Japón el DVP-FX85, con un par de caracterÃsticas interesantes.
Está dotado de una pantalla de 8 pulgadas que permite una resolución de 800×400 pÃxeles y puede rotar. Es compatible con DVDs +/- R y regrabables (RW), asà como con CDs de música (en MP3) e imágenes (en JPG), con mando a distancia y conexión USB.
AutonomÃa de 6 horas, medidas de 226×165x32 milÃmetros y un peso de 1.05 kilogramos. ¿Qué le falta?. Desde mi punto de vista, la compatibilidad con pelÃculas codificadas en DivX. Se comenzará a vender a partir del 1 de mayo por un precio de unos 220 euros.
VÃa | GadgetBlog.



No te preocupes, dentro de unos meses o un año ya le pondrá Sony el Divx…luego a los que hayan comprado este modelo se les quedará cara de póker.
Desde hace algun tiempo sony ya cuenta con un modelo con esas caracteristicas y ademas divx. Incluso su aspecto es practicamente identico aunque su precio es algo mayor. Se trata del modelo DVP-FX810.