Sony DCR-SX41 ofrece un zoom de 60 aumentos

9 comentarios

Sony DCR-SX41

Tremendo el zoom óptico que ofrece la última cámara que ha presentado Sony en el país del sol naciente. Es la Sony DCR-SX1 DV y su lente permite un zoom de 60 aumentos. Sorprendentemente, esta no es la única de sus cualidades destacadas. Y es que en ella se han cuidado bastante los detalles.

Para el almacenamiento, dispone de un total de 8 GB de memoria interna, los cuales además podremos expandir mediante el uso de tarjetas de memoria Memory Stick. Para hacernos una idea, permite grabar unas 4 horas de vídeo a alta calidad en una tarjeta de 16 GB. la resolución a la que graba es comparable a la de un DVD.

El control de las funciones de la Sony DCR-SX1 DV se realiza a través del visor, que consta de una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. El peso total de la cámara, incluyendo la batería, es de 240 gramos, ofreciendo una autonomía de casi dos horas.

Su precio, al cambio, es de unos 420 euros.

Sony DCR-SX41

Vía | NewLaunches.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Seguramente el precio en euros será algo mayor no?

  • 2

    Con este ZOOM ya podremos saber si "Hay vida mas allá de la tierra" :D.

    Lo que me extraña es el precio, demasiado bajo al tener la imprenta de SONY, pero supongo que entra en la categoría "Low Cost", por cierto, permite grabar 4 horas, pero la batería dura menos de 2, aquí tenemos parte del negocio, en cobrarnos la segunda batería.

    Un saludo.

  • 3

    60 aumentos suena impresionante, aunque en la imagen el lente parece estar por dentro de a cámara, me da la impresión que para cuando llegue a salir de la cámara ya te contara 30 aumentos o algo así jaja

  • 4

    Estas cámaras se presentaron en el CES a principios de enero y están la página de Sony España con sus respectivos precios desde hace un mes y medio. Además el zoom de estas cámaras neció ya superado por los 70x de la Panasonic SDR-H80. En quesabesde.com ha colgado un pequeño vídeo de demostración, un zoom sobre la luna francamente espectacular. Os dejo el enlace.

    http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/...

  • 5

    PUF, el video ese de la luna es increible, no se como se puede conseguir tanto detalle despues de ampliar tanto el zoom O_O

    No está mal, y el hecho de funcionar a base de tarjetas de memoria es bastante interesante, aunque como bien han dicho, si quieres grabar todo de golpe ya te tienes que ir comprando otra batería....no son listos ni nada...

  • 6

    \"PUF, el video ese de la luna es increible, no se como se puede conseguir tanto detalle despues de ampliar tanto el zoom O_O\"

    Es zoom optico... no tiene mucho misterio.

  • 7

    Pues a mí también me parece sorprendente...

  • 8

    El que compre esta cámara ya puede ir comprando un buen trípode por que con ese Zoom al máximo o 3/4,con cámara en mano dudo mucho que la imagen no se le mueva de un lado para otro haciendo imposible filmar...;p

    Aunque siempre es mejor que sobre que no que falte,sin el tripode na-nai...

  • 9

    Hombre Isimac, pero si fuera tan sencillo conseguir tanto zoom en productos tan pequeños las camaras digitales tendrian zoom x30 desde hace años, y no es asi.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL