Sigue a Xataka

Siva Cycle Atom

Tener siempre a mano una batería externa para recargar nuestros gadgets cuando más lo necesitamos es hoy en día una necesidad más que una buena idea. Si te sueles mover en bicicleta, Siva Cycle Atom es una solución que te fascinará.

Por ahora no es más que un proyecto de financiación colectiva, pero ya han conseguido lo que se proponían para empezar a producirlo: 85.000 dólares. Así que, para noviembre de este año los primeros contribuyentes al proyecto podrán recibir su cargador USB para bicicletas.

Siva en mesa

Siva Cycle Atom es un sistema de recarga de baterías externas que se coloca en la bicicleta y nuestro rodaje hará el resto. Una vez cargada, la batería se puede extraer del resto del sistema y estará lista para usarla como batería USB de recarga tradicional.

La capacidad no es muy alta, solo 1.300 mAh, lo que da apenas para cargar la mitad de una de las baterías de los mejores smartphones del momento. Pero al menos podemos usarla de elemento de recarga mientras estamos pedaleando si logramos confiar en que el smartphone o gadget no se nos acabe cayendo al suelo.

Siva en bicicleta

Vía | Techcrunch.
Más información | Kickstarter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios