Síguenos

Microvision

Uno de los dispositivos que podremos ver en el Mobile World Congress son los picoproyectores, que ya estuvieron muy presentes en el CES, y que vendrán tanto integrados en algunos modelos de móvil o, con mucho más sentido, por separado y pudiendo conectarse con estos.

El SHOW WX utiliza la tecnología láser PicoP de la empresa Microvision, una de las pioneras en este tipo de proyectores, permitiendo ofrecer un resultado con buena resolución y a gran tamaño. Estamos hablando de 100 pulgadas con resolución DVD, con un brillo intenso y con imágenes siempre enfocadas independientemente de la distancia de proyección.

De este modo, puede sustituir perfectamente a un proyector convencional, pero sin el peso o el espacio ocupado por estos. Solo necesitamos conectarlo a través de la salida de vídeo o VGA de nuestro móvil, portátil,... para poder visualizar el contenido a gran tamaño.

Aunque el SHOW WX se distribuirá en Europa, de momento no han anunciado cuando lo harán ni a que precio. Habrá que procurar enterarse en la propia feria.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios