Sigue a Xataka

Tarjetas SD Panasonic

Las tarjetas SD, a pesar de su frágil aspecto a la mayoría nos transmiten la sensación de ser seguras. Sin embargo en Panasonic discrepan sobre este comentario y para ello han anunciado una nueva gama de tarjetas con todos los “a prueba de” que os podáis imaginar. La compañía nipona no se ha querido dejar ninguno.

¿A prueba de agua? Sí ¿De los golpes? También. ¿Peligro de que se desmagnetice con un imán? No hay problema. ¿Nos la dejamos en el congelador al sacar un helado? Ahí sigue, tan fresca. ¿Nos la dejamos en el bolsillo al hacernos una radiografía? Sigue funcionando como el primer día. Así se las gastan las nuevas SD de Panasonic.

Esta nueva familia se divide en dos partes. Por un ladio la serie SDAB con capacidades de 8 a 32GB con una velocidad de escritura de 80MB por segundo y 95 MB de lectura. Por otro lado tenemos las SDUB con capacidades de 8, 16, 32 y 64GB en versión SDXC con una velocidad de lectura de 90MB por segundo y 45MB de escritura.

Las tarjetas llegarán a lo largo del mes de septiembre a un precio todavía por confirmar. Veremos, una vez lleguen al mercado si son tan resistentes como presumen y si efectivamente, o no, son capaces de soportar todas las pruebas que ya hemos mencionado. En lo que se refiere a precios, Panasonic no ha dado más información.

Vía | Akihabara News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios