Panasonic KX-PX30, imprimiendo frames de vídeos

0 comentarios

Panasonic impresora

Un poco al hilo del marco digital con impresora integrada nos encontramos con el Panasonic KX-PX30, una impresora por sublimación de tinta.

En un principio no parece que tenga nada de especial: nos permite imprimir nuestras fotos leyéndolas de tarjetas SD y dispone de una pantalla de 3.6 para previsualizarlas. Pero es que no solo permite leer fotos, sino también vídeo, tanto en MPEG como en AVCHD.

A partir de este vídeo en alta resolución podemos extraer e imprimir frames a una resolución de 300 dpi. Adicionalmente, la podemos usar como una impresora convencional de fotos conectada al ordenador mediante el puerto USB.

La velocidad de impresión es de 48 segundos por foto, en tamaño postal, y su precio es de 215 dólares, aunque por ahora solo se vende en Japón.

Vía | Digital World Tokyo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL