Sigue a Xataka

TPLink WiFi Powerline

Con cada vez más dispositivos que quieren conectarse a Internet, los extensores de redes inalámbricas o adaptadores Powerline se vuelven más y más importantes en una casa conectada.

TP-Link amplía su gama de extensores Poweline de la gama AV500 y AV200 WiFi. Los dos nuevos kits son el TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT, ambos con conectividad Wifi y que permiten de una forma directa y sencilla ampliar la cobertura de nuestra red. Solo tenemos que pulsar un botón y tanto el nombre como la contraseña quedan configuradas. Las diferencias entre ellos tienen que ver con la velocidad máxima teórica que pueden alcanzar, de 500 y 200 Mbps respectivamente.

Estos nuevos kits podemos agregarlos a redes HomePlug AV que ya tengamos en casa, pues son compatibles con el estándar. Para emparejarlos hay un botón exclusivo que además realiza encriptación AES de 128 bits.

Los nuevos TL-WPA4220KIT y TL-WPA2220KIT, con dos puertos Ethernet cada uno de ellos, ya están disponibles por 90 y 80 euros respectivamente.

Más información | TP-Link.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios