Sigue a

Nokia JBL

En los últimos días Nokia ha estado presentando en sus canales de información accesorios firmados por primeras marcas, como JBL o Monster, que acompañarán a los dispositivos de la casa finlandesa.

El primer producto son los altavoces JBL PlayUp, que funcionan de forma inalámbrica (Bluetooth) y cuentan con un colorido apropiado para casar con los teléfonos de la casa. Su diseño nos recuerda en cierta forma a los Nokia Play 360.

Como en el producto de Nokia, también tenemos soporte NFC para hermanar dispositivos de forma rápida. Nokia y JBL han desarrollado además una aplicación para jugar con los ajustes de sonido.

Para el que tenga curiosidad sobre su tamaño, las dimensiones completas son 118 × 118 × 128 milímetros y pesa 760 gramos. Lo veremos de nuevo el próximo cinco de septiembre en la presentación que tiene preparada Nokia.

Auriculares Monster Purity Pro

Los nuevos auriculares Purity Pro que Monster ha desarrollado para Nokia, no han sabido esperar y han sido mostrados en el IFA 2012. De nuevo nos encontramos con colorido en su diseño, para casar con los teléfonos Lumia (nos dan pistas sobre los colores de los nuevos Lumia).

Funcionan inalámbricamente vía Bluetooth, y como los altavoces JBL, permite emparejar los dispositivos de forma rápida gracias a la tecnología NFC, que estará presente en los nuevos Windows Phone 8.

Nokia Monster

Otro detalle que nos han desvelado es la cancelación de ruido, y lo más importante, el precio de salida al mercado en el último trimestre del año: 299 euros.

Más información | Nokia Monster | Nokia JBL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios