Sigue a Xataka

NGS Wheelstand

El verano ya se aleja, pero tal y como ponen muchas madres la calefacción, puede que el último lanzamiento de NGS sea más necesario de lo que parece. Las NGS Wheelstand y Starstand son dos bases refrigeradoras multipropósito para portátiles.

Comenzamos con la más sencilla de las dos, la Wheelstand. Está confeccionada en plástico y dotada de un único ventilador central de gran tamaño (aparentemente, de más de 12 centímetros). Su mejor baza es su perfil ultrafino (todo lo fino que puede permitir un ventilador) y su precio oficial, 20 euros.

NGS Starstand

La Starstand es, por así decirlo, su prima mayor, con una estructura metálica que disipa mejor el calor y dos ventiladores que, por el aspecto, parecen de 8 centímetros. Los ventiladores se ocultan bajo una rejilla que ocupa toda su superficie. La Starstand cuesta 35 euros.

Ambas bases cuentan con un cable USB extensible e inclinan el portátil para que resulte más cómodo teclear con él. La gran duda es hasta que diagonal de equipos podemos situar sobre estas bases de forma segura.

Más información | NGS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios