Compartir
Publicidad

Nada de Apple Watch 2 en marzo, no sería anunciado hasta hasta otoño de 2016

Nada de Apple Watch 2 en marzo, no sería anunciado hasta hasta otoño de 2016
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adicional a la información del iPhone 5se, Mark Gurman vuelve a la carga y está dando a conocer que en el evento que tiene planeado Apple para el mes de marzo, no veremos la renovación del Apple Watch, sólo serán anunciados nuevos modelos del reloj.

Esta nueva línea sería muy similar a lo anunciado en septiembre de 2015, es decir, nuevas correas, colores y combinaciones, además de nuevos materiales gracias a alianzas con compañías fabricantes de accesorios de lujo, como sucedió en el caso de Hermes. Con lo que quedaría descartada la posibilidad de tener un Apple Watch 2.

En marzo watchOS 2.2 y en otoño Apple Watch 2

Apple se lo está tomando con calma, y al parecer el Apple Watch será un dispositivo con una vida de casi dos años, si tomamos en cuenta que fue anunciado en septiembre de 2014, pero se puso a la venta hasta el mes de marzo de 2015, por lo que se esperaba que para marzo de este año tuviéramos renovación del reloj.

De acuerdo a las fuentes de Gurman, la renovación del Apple Watch llegará en el clásico evento de septiembre, mientras que para el evento de marzo, que está pensado para la tercera semana del mes, se estaría anunciado el iPhone 5se, los nuevos modelos de Apple Watch, así como la actualización a watchOS 2.2 e iOS 9.3, y aún están por definir si estarán en posición de anunciar el nuevo iPad Air 3.

El evento de marzo aún no está definido en su totalidad, Apple está pensando en la posibilidad de hacerlo vía streaming, sin prensa ni invitados, pero esto dependerá en gran mediada del iPad Air 3, para así tener mayor cantidad de anuncios y no enfocarse en renovaciones mínimas como el iPhone 5se o las nuevas variantes del Apple Watch.

En Xataka | ¿iPhone 5se? El supuesto iPhone de 4 pulgadas prepararía su llegada en marzo/abril de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos