Muñequera para el nuevo iPod Shuffle

2 comentarios

7659-SRBL-3.jpg
Ya estaba tardando en llegar un accesorio para hacer deporte con el nuevo iPod Shuffle. Y es que si el Nike+iPod kit ya tiene varios brazaletes e incluso accesorios para colocarlo en cualquier modelo de zapatillas deportivas sin necesidad de que sea el que Nike quiere venderte, ahora nos llega de la mano del fabricante de accesorios Marware una muñequera para el pequeño de los iPod.

Este accesorio lo podremos comprar en breve en la tienda de Apple por 15 euros. Nos llevaremos entonces una práctica banda que podrá ir atada a nuestra muñeca o incluso a nuestro antebrazo y que nos permitirá llevar de manera aún más cómoda el reproductor de Apple, manteniéndolo a salvo del sudor.

Vía | Applesfera.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

iPod shuffle ipod-shuffle
  • 15
  • 11

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Menos mal que leyendo el texto uno se entera de que va la muñequera esta, porque de lo contrario cualquier ijnorante se pensaria que esto es un gadget para menearsela.

  • 2

    Avatar de !
    Fili

    jajaja, te pasaste kon ese komentario…jajaja