Síguenos

Mophie Outride

Siguiendo un poco la estela de las todoterreno GoPro, Mophie Outride se empezará a vender próximamente con una meta muy clara: ser la GoPro destinada a iPhone, aprovechando las virtudes de la excelente cámara de Apple.

Mophie Outride ofrecerá impermeabilidad y resistencia en formato de carcasa, por ahora sólo compatible para iPhone (modelos 4 y 4S) y con un angular que cubrirá, según especificaciones oficiales, 170 grados de apertura. Otros detalles indican un sistema de montaje de trípodes basado en módulos y también lentes accesorias.

Mophie Outride

Junto con la carcasa también llegará una aplicación específica de Mophie disponible para la App Store, evidentemente. Gracias a ella se podrán compartir las fotografías con otros usuarios de la aplicación y también del sistema Mophie Outride.

El precio de Mophie Outride oficial para Estados Unidos empieza en 130 dólares para el pack inicial y más básico. Una opción más para usuarios aventureros que podrán disfrutar de la cámara del iPhone para cualquier aventura, por muy arriesgada que sea.

Vía | Xataka Foto.
Más información | Mophie.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios