Síguenos

Mophie iPhone 5

Salvo puntuales excepciones, los actuales smartphones tienen baterías que con un uso intensivo apenas aguantan una jornada completa de uso. El hardware evoluciona para consumir menos y las baterías tienen una capacidad cada vez mayor. ¿Solución? O tener un cargador siempre a mano o hacer uso de baterías externas.

Una de las más conocidas es Mophie, quien esta semana ha presentado su nueva Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5. Una carcasa que además de proteger al teléfono le duplicará su autonomía, pues integra una batería de 1.500 mAh. que es aproximadamente la capacidad que encontramos en la interna del teléfono de Apple, de 1.440 mAh. Lo malo es que, como es habitual, aumentaremos las dimensiones del conjunto a un total de 6.32×13.94×1.50 centímetros. Adiós a los 7.6 milímetros que hacían del iPhone 5 uno de los más delgados del mercado.

Mophie iPhone 5

La Mophie Juice Pack Helium promete duplicar la autonomía del teléfono e incluye un LED de estado para determinar de un vistazo rápido cuál es la batería disponible en la funda. Ésta se carga mediante microUSB que, como en anteriores ediciones, también permite la entrada de energía a la batería del propio iPhone.

Estará disponible en dos colores (dark metallic y silver metallic) y su precio se dispara hasta los 79.95 dólares, unos 59 euros al cambio, y está ya disponible en la tienda online de Mophie para Estados Unidos. En España habrá que esperar a que aparezca en otros canales, por ahora sin fecha definitiva de lanzamiento para nuestra región.

Ver galeria completa » Mophie Juice Pack Helium (15 fotos)

Vía | TechCrunch
Más información | Mophie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios