Microsoft presenta un disco duro de 320GB para su Xbox 360

12 comentarios

Xbox 360 320GB

Que las consolas de videojuegos necesitan grandes cantidades de memoria para almacenamiento, es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado, con discos duros internos y externos en los que se nos permite guardar películas, música, imágenes, juegos, etc.

Microsoft sabe que en este tema hay negocio y va a lanzar un nuevo disco duro externo compatible con los diferentes modelos de Xbox 360, con una memoria de 320GB, a un precio de 130 dólares. Todavía no conocemos el precio que tendrá en nuestro mercado, pero parece algo alto para lo que se paga el giga en discos duros del mercado.

Para incentivar la compra, o al menos que duela menos, Microsoft va a acompañar al disco duro con una versión descargable del juego LEGO Star Wars III: The Clone Wars.

El accesorio saldrá a la venta a finales de este mes de octubre, en Estados Unidos, y también estará disponible a través de Amazon, que en Estados Unidos le ha colocado un precio algo inferior al oficial.

Más información | Major Nelson | Amazon
En Vida Extra | Anunciado un disco duro de 320 GB para Xbox 360 Slim

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Miguel Angel !

    Con todas las letras R O B O....

    Les cuesta incluso menos que a nosotros un disco duro de 320 Gb y por ese precio casi te lo pillas por el triple de capacidad y externo en Amazon.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de david... !

    Y sabeis cual es la parte mas graciosa aun? Si, Hay gente que lo comprara.

  • 2

    !

    En amazon uk un toshiba 2.5 " 1tb usb 3.0 cuesta 77eu, envío incluido. Aunque yo no tengo consola, y desconozco si un disco externo compatible con la xbox, debe tener alguna caracteristica especial.

    -- editado por última vez a las 15:02

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de Cirrus !

    Que no tienes consola?

    Vaya, y como puedes vivir sin ella???

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    !

    Yo tampoco tengo y aún respiro :).

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de David Quevedo !

    Interactuando con otras personas?

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de Antonio !

    Ese juego es mucho más divertido, y ni que decir tiene, que mucho más complicado. Lo malo es que no hay vidas extras, por jugar con la expresión.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Y este HDD sera compatible con los modelos anteriores de Xbox 360 o es solo para la Slim? Sinceramente, Microsoft no hace mas que quitarnos el dinero, es una injusticia que debamos pagar ese precio por 320GB, es practicamente la mitad de lo que te cuesta una PS3 en EE.UU.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Que guay, lo que ai que hacer con microsoft es ser mas listo que ellos, me alegro de que lo saquen porque asi se puede hacer uno compatible de 320GB lo que ai que hacer es comprarse uno interno de 2.5 igual al que trae, prepararlo, montarlo dentro de la carcasa del que tienes y a disfrutar,  porque sinceramente el precio me parece una broma, lo podian vender casi a mitad de precio y seguir ganando bastante

    -- editado por última vez a las 16:39

  • 8

    Avatar de Cirrus !

    Ya lo dice el refrán: entre más exclusivo más caro, y este debe ser un disco "exclusive for Xbox 360"

  • 9

    !

    Pensaba que desde hace tiempo se podía usar cualquier disco duro externo en la XBOX. ¿no?

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de elkubano !

    por desgracia no pero miralo por el lado bueno ahora sacan este y como dice 1 de alla arriva solo te tienes ke comprar un disco de esa misma seria ke seguro ke sera un western digital como siempre y solo le tienes ke modificar unas cuantas cositas de nada lo montas en la carcasa y ale tienes el disco duro identico al de fabrica ...saludos