Sigue a

marco-fotos-sony-dpf-d100.jpg

Muy atractivos son los nuevos marcos de fotos digitales que acaba de anunciar Sony. Además, son de gran tamaño y la mejora de los paneles es de agradecer ante el estancamiento de este tipo de productos en la actualidad.

Los nuevos marcos de fotos digitales de Sony son el modelo DPF-D80 de 8 pulgadas, y el gigante de 10.2 pulgadas de nombre DPF D100. Ambos marcos no viene con llamativas carátulas intercambiables, sino que sus colores básicos, negro y marrón, se han escogido para que queden bien en la mayoría de lugares y tipos de hogares.

Como hemos adelantado, estos marcos de fotos de Sony llevan un panel de gran calidad y con resolución de 800x600, con especial mención a los resultados en términos de colores y contraste. Viene en formato 4:3, con un sensor que ajusta las imágenes cuando lo ponemos en pie o de forma apaisada.

La memoria interna de los dos modelos es de 256 MB, por lo que si tenemos muchas fotos debemos recurrir a tarjetas de memoria. Es poco probable que esto pase, pues los marcos incluyen un programa para redimensionar las fotos que pesan mucho buscando el equilibrio entre calidad y espacio. También podemos introducir las fotos vía USB, pero Sony ha obviado la interesante opción de darle a estos marcos de fotos digitales conectividad WiFi o bluetooth.

dpf-d80.jpg

El tema de los engorrosos menús también ha mejorado, y las opciones ahora son las menos posible: seleccionar las fotos y decidir el modo de presentación que queremos. También tenemos una especie de salvapantallas o fondo de escritorio que muestra un reloj o calendario.

Sony no ha hecho públicos los precios, pero sí sabemos que se ponen a la venta en octubre con mando a distancia incluido.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios