Sigue a

marco_fotos_barato.jpg

Comprar un marco de fotos digital barato ya no es una tarea compleja, larga ni mucho menos sinónimo de baja calidad. Los marcos de fotos se ha popularizado, y con más marcas fabricándolos, encontrar modelos atractivos a bajos precios es más sencillo. El marco de fotos Telefunken So You es uno de ellos.

El marco de fotos Telefunken So You no es evidentemente un alarde de calidad, pero por 60 euros cumple con creces. Nos ofrece un tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución de 320×240 píxeles. Está pensado más para tener un marco en casa y poder mostrar algunas fotos en él, como decoración, que como elemento para visualizar fotos con calidad.

Las fotos las introducimos en el marco de fotos digital de Telefunken con ayuda de tarjetas de memoria o vía USB. En este caso funciona con baterís interna que podemos recargar vía USB y que nos da una autonomía de 2 horas. Eso sí, tenemos una opción de ahorro de energía para que podamos programar cuando queremos que se apague y encienda automáticamente. ¿Para qué tenerlo conectado cuando no mira nadie?

Vía | Clipset.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios