Sigue a

Mad Catz Tritton Kunai

Mad Catz, más conocidos por su familia de ratones R.A.T., presentan esta semana sus nuevos auriculares: Mad Catz Tritton Kunai, pensados para PC y Mac aunque con compatibilidad universal al utilizar un conector estándar de 3.5 milímetros. No servirán para todas las consolas, pero sí para tu reproductor multimedia, televisor, teléfono o tableta.

Mad Catz ya tenía en el mercado algunos Kunai para sistemas Nintendo (Wii y 3DS) y PS3. Los nuevos modelos están pensados para PC y sistemas Apple, ofreciendo compatibilidad con estas plataformas aunque no con otras. Se incluyen los dos auriculares de neodimio de 40 milímetros, micrófono flexible y cable de 3 metros.

Mad Catz Tritton Kunai

Estamos ante unos auriculares de tipo supraurales — on-ear — que pueden ajustarse en varias posiciones, desde la longitud de la diadema hasta el ángulo de los laterales. El micrófono no es extraíble, aunque su largura sí puede alterarse para ajustarlo a la posición de nuestra boca. Nos queda la incógnita de si el conjunto será compatible con otras plataformas más allá de ordenadores, información que no afirman en la presentación oficial. Sí parece que estos modelos de PC/Mac también servirán en Xbox 360, aunque no en otras.

Mad Catz Tritton Kunai son un producto que completa la familia para ofrecer compatibilidad con prácticamente todas las videoconsolas y plataformas de juegos actuales. Un modelo para PS3, otro para Wii/NDS y un tercero para PC, Mac y Xbox 360. No esperéis la mayor calidad, pues el mismo fabricante tiene otros productos más interesantes, como los Tritton Pro aunque, eso sí, más caros. Estos Kunai tendrán un precio de unos 50 dólares, disponibles en tres colores — blanco, negro y rojo — y con los modelos del resto de plataformas por precios similares.

Vía | TechPowerUp
Más información | Mad Catz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios