Sigue a Xataka

Mad Catz F.R.E.Q 7

Los juegos ya no son patrimonio exclusivo del PC ni de las consolas. Con un auge cada vez mayor de títulos interesantes para dispositivos móviles, Mad Catz ha querido que sus auriculares F.R.E.Q 7 sirvan para todas las plataformas posibles. Para ello ha dotado a su creación de cables intercambiables para enchufarse lo mismo en un tablet con Jack de audio de 3.5 milímetros que en un sobremesa o una consola mediante USB.

A nivel de audio, los F.R.E.Q 7 ofrecen sonido envolvente 7.1 3D e incorporan un amplio abanico de compatibilidad con tecnologías que incluyen Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx.

Los Mad Catz F.R.E.Q 7 integran transductores de 50 milímetros en una estructura de aluminio. El micrófono es extraíble e incluye un Anillo en su punta que se ilumina en rojo para indicar cuando está silenciado. En dispositivos móviles, el F.R.E.Q 7 puede ser utilizado como manos libres. En el caso de conectarse a PC, los auriculares permiten hasta tres ecualizaciones mediante software.

Los nuevos cascos para videojuegos están ya en fase de reserva en la web americana de Mad Catz a un precio de 200 dólares.

Más información | Mad Catz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios