Síguenos

NGS Flap

La última propuesta de NGS en materia de auriculares es una carambola cuanto menos curiosa. Se trata de los NGS Flap, unos auriculares circumaurales con un tamaño bastante grande, pero que abandonan la diadema tradicional por un sistema de unión a la altura de la nuca similar al de algunos modelos deportivos.

Disponibles en colores negro y blanco, los NGS Flap integran micrófono para manos libres y están orientados sobre todo a su uso con smartphones y dispositivos portátiles. En el interior, estos auriculares ofrecen dos transductores de cuarenta milímetros de diámetro.

NGS Flap

El dispositivo es capaz de una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 hertzios con una impedancia de 32 ohmios y una potencia máxima de entrada de 32 milivatios. La sensibilidad es de 10 decibelios para los auriculares y 38 para el micrófono.

Los NGS Flap están incluyen un cable alargador para conectar a PC, y están ya a la venta a u precio contenido de 30 euros. Lo que ya no podemos decir es si esta apuesta por conservar intacto el peinado será cómoda de llevar o no.

Más información | NGS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios