Los hoteles Room Mate ofrecen conexión a Internet dentro y fuera de sus instalaciones

Sigue a

WiMate

Los responsables de las cadenas hoteleras saben la importancia que para los clientes tiene la conexión a redes de datos. Uno de los pasos más interesantes en este sentido lo ha anunciado la cadena Room Mate, que ofrecerá conexión a Internet dentro y fuera de sus hoteles a través del servicio WiMate.

Para ello al reservar habitación en los hoteles de esta cadena los clientes recibirán a su llegada un pequeño router 3G inalámbrico (MiFi). Y gracias a estos dispositivos podrán acceder a Internet tanto dentro del hotel como fuera de él. Eso sí, con limitaciones lógicas.

El servicio WiMate está ya disponible en parte de los hoteles de la cadena, y a partir del 15 de julio podremos encontrarlo en los 11 hoteles con que la cadena cuenta en España.

En las condiciones del servicio se especifica que el límite de datos es de 25 MB al día, además de estar prohibido el acceso a sitios web con contenidos ilegales. Esa cantidad de datos está orientada por lo tanto a consulta del correo y a una navegación web ligera.

El servicio permite conectar hasta seis dispositivos de forma simultánea, aunque lógicamente todos ellos compartirán ese límite de datos, lo que hace especialmente importante controlar el consumo de datos en cada uno de ellos con este servicio.

Más información | Room Mate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios