Sigue a Xataka

LG Smart Activity

El éxito de los cuantificadores personales, esos pequeños dispositivos que nos acompañan para medir nuestra actividad física como la Nike + Fuelband o Fitbit Flex ha llevado a LG a lanzar en este CES su propia alternativa, el LG Smart Activity Tracker.

En el Stand de LG hemos tenido oportunidad de probar un rato este accesorio de vida sana. A primera vista, la LG Smart Activity es una pulsera muy parecida a la Fuelband. Comparte con ella un acabado de goma mate y la pantalla OLED monocroma.

Las diferencias acaban aquí porque LG ha mejorado mucho su propuesta con unas cuantas características que sus rivales no tenían. La primera es que la LG Smart Activity incluye su propio GPS para ayudar a medir correctamente los kilómetros recorridos.

LG Smart Activity

La pulsera también añade conectividad Bluetooth. La gestión de nuestra actividad se realiza mediante una aplicación específica para dispositivos IOS y Android que contabiliza datos como las calorías quemadas o el tipo de actividad realizada y su evolución en el tiempo.

Todos estos datos pueden ser consultados en la propia pantalla del dispositivo, que incorpora soporte táctil para hacer scroll entre las distintas cifras a derecha e izquierda. La pulsera se carga mediante un MicroUSB oculto en el cierre. Por último, la LG Smart Activity también es capaz de sincronizarse con televisores Smart de la compañía coreana para mostrar los datos también en pantalla grande. El lanzamiento de la pulsera se producirá antes de verano a un precio que aún se desconoce.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios