Sigue a Xataka

Wacom Cintiq 24 hd touch

Wacom amplía su gama de tabletas Cintiq de alta gama con dos modelos cuya pantalla de 24 y 22 pulgadas son su razón de ser. Mejor ángulo de visualización y tratamiento del color, además de la inclusión de la tecnología multitáctil en el modelo superior son sus nuevos atractivos.

La tableta gráfica Wacom Cintiq 24HD touch combina la capacidad multitáctil de su panel con su lápiz de precisión. La nueva pantalla es capaz de mostrar más de 1 millón de colores y el 97 por ciento de la gama de colores de Adobe, todo ello sin renunciar a su probada ergonomía basada en el soporte contrapeso y el ajuste en vertical de la pantalla.

Cintiq 22HD

Respecto a la Wacom Cintiq 22HD, su mayor interés está en el soporte único que hace que sea posible rotar la pantalla completa. Como ayuda para el flujo de trabajo, esta nueva tableta ofrece ocho ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación, situadas a cada lado del bisel de la pantalla.

Las dos nuevas tabletas gráficas estarán disponibles a partir de este verano con precios lejos del alcance de los no profesionales: 1.800 euros para la Cintiq 22HD y 3.500 euros para el modelo Cintiq 24HD touch.

Cintiq 24HD touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios