Sigue a

Fuelband

Hace ya más de un año que Nike confirmó oficialmente que estaba desarrollando una aplicación para Android con la que los numerosos usuarios de este sistema operativo podían sincronizar la Nike + Fuelband con sus smartphones como ya hacen los usuarios de IOS.

La supuesta fecha de lanzamiento de esa aplicación (verano de 2012) pasó, y ahora Nike ha anunciado desde su cuenta en Twitter que no van a lanzar versión para Android.

Según la compañía, por ahora van a centrarse en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios de Nike + Fuelband que utilizan IOS y la web. La decisión no es definitiva, pero sí que resulta bastante sorprendente a tenor de la amplia base de usuarios de Android y del hecho de que no es la primera vez que Nike desarrolla versiones para esta plataforma de sus aplicaciones en otros productos como es el caso de Nike + Running.

De momento, los usuarios de Android tendrán que asumir la decepción y seguir usando el acceso vía web a la espera de que Nike se acuerde de ellos en esta o futuras versiones de su pulsera cuantificadora.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios