Sigue a Xataka

Fuelband Varias

De ser la pulsera geek y de actividad por excelencia, gracias en parte a su formato y a la comunidad con puntos para competir, la Fuelband ha pasado a ser la tercera en discordia tras la entrada de la renovada Up de Jawbone y la próxima Fitbit Flex que llegará en unos días a España.

Así que es lógico que ya se hable de una renovación para la Fuelband de Nike. Y parece que mejorará en dos aspectos importantes: la API, a la que tendrán acceso más servicios y aplicaciones con ella (incluso directamente a los datos del acelerómetro), y la inclusión de un sensor para medir el ritmo cardíaco. Al menos así lo cuenta GearLive.

Mejoras que no pueden esperar más

La futura Fuelband también se espera que se pase a la conectividad bluetooth 4.0, como ya hizo la última generación de FitBit para mejorar conectividad y consumo de batería, que podrá consultarse desde la propia pulsera.

Y por supuesto que mejorará en cómo muestra los datos y la velocidad a la que lo hace, especialmente los LEDs. En ese aspecto la solución de yo cuantificado de Nike se ha quedado más que atrás, y el usuario ya tiene opciones más completas y prácticas que unos simples Fuelpoints.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios