La Fontenna, antena para routers de Fon

1 comentario

Fontenna

Uno de los problemas que siempre he visto para instalarme Fon es que, al vivir en un piso alto, la cobertura no llega correctamente a la calle, por lo que no sirve de nada tenerlo activado porque nadie que pase podría acceder.

La Fontenna soluciona este problema y permite ampliar el rango de cobertura de aquellos puntos de acceso que ya estuvieran funcionando. La Fontenna Panel puede colocarse directamente pegándola en una ventana y mejora, no solo la cobertura exterior, sino también la interior.

Esta es la primera de una serie de antenas que van a empezar a distribuir en breve y que deberían aumentar la presencia de cobertura Fon en muchas partes.

Vía | Martin Varsavsky.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de LoRD_uDuN !

    Personalmente estoy en una situacion parecida a la de Sacha, mi FON no ha recibido un solo acceso en varios meses a causa de la falta de cobertura.

    Espero que pronto pueda estar resuelto.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL