Síguenos

Kingston Mobilelite Wireless

El disco duro para compartir de Kingston, el Wi-Drive, ya tiene heredero. Ahora se llama MobileLite Wireless, un nombre bastante diferente, pero la idea sigue intacta: un disco duro portátil que sea fácilmente accesible sin cables. Pero con mejoras y alguna carencia.

La ausencia más significativa es que ahora, el Kingston MobileLite Wireless, no incluye memoria interna. Hay que recurrir a discos duros externos vía USB o tarjetas de memoria SD. Desde esos dispositivos permite reproducir de manera inalámbrica vídeos, fotos y leer documentos.

Ahora también cargador

Otra novedad de este modelo es que se añade la función de cargador externo con capacidad de 1.800 mAh. Para su propio funcionamiento, ofrece cinco horas de autonomía, y permite una conexión simultánea tanto al dispositivo como al router. A ello nos ayuda la aplicación MobileLite Wireless, que además de para iOS y Android, se estrena esta vez también para Windows Phone, Windows y Mac. Eso sí, por ahora solo estará la de iOS. Las demás llegarán más adelante.

wifi kingston

Lógicamente, sin memoria interna, el precio de este equipo se ha reducido hasta los 50 euros.

Más información | Kingston.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios