JVC también tiene equipos HIFI

5 comentarios

snipshot_9ue97781glt.jpg

JVC ha aprovechado también el día de hoy para presentar sus nuevos equipos HIFI, que casan perfectamente con los reproductores Alneo también presentados hoy.

Y es que complementar la salida en streaming por USB de estos reproductores con la entrada USB de estos sistema de audio UX-DM8 es lo ideal. Si tienes un iPod tampoco hay problema: tienen sitio para él, además de memoria interna de 1 GB.

Vía | Akihabaranews.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    y no es que sea feo o incomodo, esque da ganas de vomitar

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    JVC es calidad de la buena, no de la friki

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Fantástico, me encanta, y si, seguro tendrá un sonido inigualable!!!

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Radioboy, ¿a ti te gusta algo?, es que es ya el segundo comentario igual que te leo, este y el del N93…

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Segun veo esta disponible en 3 colores :blanco,plateado y negro pero veo que es sencillo el modelo ademas esperaba que fuera de 80W de salida y no 40W ,pero no entiendo porque no mejoran aun la resolucion de las pantallas en estos equipos que puedan ser tan nitidas como los MP3 player