Sigue a Xataka

Jawbone Up segundo intento

Una de las primeras pulseras para motivarnos a movernos vuelve a la carga con un modelo ligeramente mejorado con el que competir de tú a tú con las dos opciones que ahora mismo son las más importantes del segmento: Fuelband y Fitbit.

La Jawbone Up de segunda generación parece que ha resuelto sus problemas de resistencia al agua, y el material del que está fabricada se ha mejorado para que sea hipoalergénico. También la batería se ha modificado para que su autonomía alcance diez días, una cifra más que interesante para este tipo de equipos en los que lo importante es que te olvides de tener que recargarlos.

Con un precio de 130 dólares, y de venta por ahora solo de forma local en EEUU, la aplicación asociada es un punto importante de su funcionamiento, no solo para sincronizar contenido y datos sino para poder escanear códigos de barras de los productos que comemos y completar un trazado avanzado de nuestro día a día. Y ella también se ha renovado para este segundo intento en el mercado. Lo seguiremos de cerca.

Más información | Jawbone Up.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios